PRÓRROGA MEDIDAS, NUEVOS CONVENIOS MADERA/SIDEROMETALURGIA Y OBLIGACION TELEMÁTICA AUTÓNOM@S


medidas

Como viene siendo habitual, mediante un BON EXTRAORDINARIO, Gobierno de Navarra acaba de hacer oficial la extensión de las medidas covid-19. Al mismo tiempo que os hacemos llegar otras novedades normativas.

A) PRÓRROGA MEDIDAS COVID-19 NAVARRA (desde las 00.00 del 12/03/2021 a las 23.59 del 25/03/2021)

1.1.2. DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 8/2021, de 9 de marzo, por el que se prorrogan las medidas adoptadas en el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 7/2021, de 23 de febrero, por el que se establecen medidas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

1.1.3. ORDEN FORAL 6/2021, de 9 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

*Modificación:“26.–Venta de alcohol. Se prohíbe la venta de alcohol durante la franja horaria comprendida entre las 21:00 horas y las 8:00 horas, en todo tipo de establecimientos de venta al público, independientemente de la licencia con que operen”.

B) OBLIGACIÓN PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES

 

C) NUEVOS CONVENIOS SECTORIALES PUBLICADOS

  • Sector Industria Siderometalúrgica de Navarra

RESOLUCIÓN 52C/2021, de 17 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2021 del Convenio Colectivo del Sector de Industrias Siderometalúrgicas de Navarra.

  • Sector Industrias de la Madera en Navarra

RESOLUCIÓN 54C/2021, de 17 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector de Industrias de la Madera de Navarra.

Confiando, como siempre, en que esta información le resulte de la mayor utilidad.

 


Deja un comentario