ÚLTIMA HORA. PRÓRROGA MEDIDAS COVID-19 NAVARRA


_grafico_e6c67137

 

Gobierno de Navarra acaba de publicar ahora mismo, el BON Extraordinario en el que se establece la ORDEN FORAL 58/2020, de 4 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se prorroga y se modifica parcialmente la Orden Foral 57/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se adoptaron medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19. (pulsar sobre el enlace para acceder a la publicación oficial)

 

La ORDEN FORAL entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, es decir, tendrá efecto desde mañana, jueves 5 de noviembre a las 00.00, hasta el miércoles 18 de noviembre (incluído), pudiendo prorrogarse, modificarse o dejarse sin efecto, en función de la situación epidemiológica.

Se introducen dos modificaciones, por lo que a continuación os las desglosamos:

  1. Hostelería y restauración.

Punto 4.4. Igualmente se podrán preparar y servir comidas a domicilio o recogida en el establecimiento con cita previa hasta las 22:30 horas

Punto “8. Establecimientos que tengan la condición de hipermercados, medias y grandes superficies, centros, parques comerciales o que formen parte de ellas (se añade punto 8.6).

8.6. Los responsables de los establecimientos a los que se refiere este punto quedarán obligados, en todo momento, al control del aforo del 40% máximo permitido en los mismos.”

Os dejamos el enlace a las medidas aprobadas anteriormente por si pudiera serviros de referencia: http://www.acyse.com/medidasnavarra28octubrecovid/

Toda esta información, así como la anterior, podéis encontrarla en nuestra web corporativa (noticias) y en las redes sociales.

Confiando, como siempre, en que esta información le resulte de la mayor utilidad.

Para cualquier duda o semejante, pueden contactar con nosotr@s.

Un saludo

EL EQUIPO DE ACYSE ASESORES & CONSULTORES

 


Deja un comentario