Abierto el plazo para participar en un programa de proyectos I+D+i en cooperación internacional


El Gobierno de Navarra financiará las iniciativas seleccionadas con un total de 500.000 euros en los años 2017 y 2018.

Las empresas y organismos de investigación de Navarra que prevean realizar actividades de I+D+i de cooperación internacional y en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación ya pueden solicitar las ayudas procedentes del programa europeo MANUNET, en el que participa el Gobierno foral.

Las mencionadas actividades de investigación, desarrollo e innovación se deberán desarrollar en el periodo 2017-2018 en colaboración con alguna otra entidad que se encuentre incluida en el ámbito territorial de MANUNET, que abarca 13 países y otras tantas regiones europeas.

El Gobierno de Navarra financiará los proyectos seleccionados con un total de 500.000 euros, a cargo de los presupuestos generales de 2017 y 2018. La Vicepresidencia de Desarrollo Económico aprobará una convocatoria de subvenciones para repartir estas ayudas.

La primera fase de presentación de solicitudes concluye el 17 de marzo. Para ello es necesario entregar una pre-propuesta de proyecto. En caso de ser aprobada, se abre un segundo plazo, hasta el 28 de junio, para aportar las propuestas detalladas.

Las condiciones de participación, los impresos de solicitud y otra información de utilidad se encuentran en la página web del proyecto, www.manunet.net.

Fuente: Gobierno de Navarra

Enlace portal Navarra


Deja un comentario