🚫❌ CERTIFICADO DIGITAL, REVOCACIÓN/ANULACIÓN ❌⛔


1366_2000

Con la llegada de la Transformación Digital, las empresas y en menor medida las personas físicas, han visto cómo el Certificado Digital se ha convertido en una herramienta útil de trabajo usada casi a diario para multitud de tareas.

🚸La persona representante de la empresa que obtuvo el certificado digital ya no está presente o su cargo ya no es el de administrador@, la empresa ha dejado de tener actividad, hemos tenido una brecha de seguridad en la empresa, … Estas pueden ser algunas de las CAUSAS de REVOCACIÓN de certificados.

🔒Tranquil@, todo tiene solución. En este caso, podemos revocar el certificado que necesitemos que deje de tener vigencia y por tanto, evitar problemas.

🔄Antes de revocarlo hay que tener en cuenta que una vez revocado ya no hay vuelta de hoja y no se podrá reactivar.

↪ FORMAS DE REVOCACIÓN
1️⃣ Si tenemos acceso al certificado actual, mediante la web de la FNMT, argumentando la causa y firmando con el certificado.

2️⃣Si no tenemos acceso al certificado, se puede solicitar la revocación telefónicamente, pero deberemos de personarnos en una oficina de acreditación vía cita previa (por supuesto)

Obviamente, una vez revocado el certificado, deberemos realizar una nueva solicitud de certificado digital para la persona concreta o de representante en el caso de persona jurídica.

✅Si prefieres que gestionemos por tí todo esto y te lo entreguemos LLAVE EN MANO, estaremos encantados de echarte una mano con ello.

Para más info y consultas, contacta con nosotr@s, podemos y queremos ayudarte!! 👇👇

☎️ 948552600
📧 acyse@acyse.com

#anularcertificadodigital #firmadigital #revocarcertificadodigital #revocacioncertificado #certificadoelectronico #acyseasesores #asesoriaestella #consultoriaestella #negociosenestella

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario